La reducción de los costes
Un aspecto que merece un cuidadoso estudio es el del ahorro económico que el uso consciente y cuidadoso del sistema RistoSano® puede aportar a su empresa.
El análisis de los costes de la preparación, la cocción, la homogenización, la distribución en dietas especiales debe hacerse con mucho cuidado, dividiéndose en varias categorías de gastos dependiendo de la organización y su entorno.
La reducción de la jornada laboral y su reutilización, posiblemente en otras funciones destinadas a otros objetivos para la mejora general de los servicios y la creación de nuevo valor, puede ser sin dudas un elemento de interés para evaluar cuidadosamente, la fase de diseño del servicio.
Los desperdicios de comida y la depreciación del valor de los equipos pueden representar otros costos que se pueden eliminar o reducir drásticamente gracias al servicio RistoSano®.
En general se puede decir que la introducción de el servicio aporta ahorros sustanciales en comparación con la preparación tradicional turmix y con la utilización de productos pre-envasados.
El seguimiento de los costos junto con la evaluación de el ahorro conseguidos por la inserción de RistoSano®, es uno de los elementos del servicio y será comunicado en forma cuidadosa y constante.
Con el fin de hacer que el ahorro sea más claro y confiable,nuestra empresa también ha desarrollado fórmulas de comida a un costo fijo, aplicables si el número de dietas especiales espredeterminado, así como los menús, el peso y la planificación alimentaria.