Equipos de cocina RistoSano®
La realización del servicio, se realiza por medio de equipos especiales instalados en las cocinas, de acuerdo con el formato y diferentes cantidades, según la organización del servicio de alimentos y de las exigencias específicas.
En los precios de suministración están incluidoslos, costos de instalación y de mantenimiento ordinario y extraordinario de los equipos.
Los equipos, llenan automáticamente el productos con agua distribuyendolo en las dosis deseadas: porción individual (plato, etc.) o multiporciones (gastronorm, soperas etc.). Cada máquina cuenta con 6 tanques de base, colocados internamente y de 12 selecciones finales (con dos dosis por cada selección).
Los 6 tanques base, ubicados interiormente al el dispensador, permiten por la facilidad y rapidez de sustitución, y garantizan una cantidad de productos finales mucho más amplio aun con el uso de un solo distribuidor.
Sin embargo en el caso de estructuras con necesidades mayores de dietas especiales, es recomendable reducir al mínimo el volumen de los recipientes, colocando más dispensadores, cada uno de estos dedicado a un producto específico; por ejemplo: dispensador de crema y sopas de verduras, dispensador de purés y carnes homogeneizadas, dispensador de mousse y postres de frutas.
En cualquier caso, si se analiza en forma detallada la necesidad de vuestra compañía, se podrán identificar la ubicación de los dispensadores, así como también el formato más indicado para vuestras exigencias.